jueves, 22 de noviembre de 2007

Final Incierto??

Me tiene muy contenta este pequeño proyecto.
Sabes, cada vez que escribo algo pienso, qué irás a responder.
Si comprendes de verdad el fondo, o es sólo una ilusión generada por la forma.
Y me alegra profundamente que todo aquello que se intuía apenas con un leve aroma, se haga realidad en cada palabra.
Y poder sentarme y escribir simplemente lo primero que se me viene a la cabeza, la desesperanza del día a día, la dulzura de una canción olvidada.
Que otro objetivo puede haber, si no es hacer los días más llevaderos, robar una sonrisa para seguir adelante.
Si, adelante, siempre adelante.
Sin importar las contorsiones a través del camino.
Adelante.

Que envidia! Has tenido la suerte de ver a David ahí en vivo.
Debe ser uno de mis sueños frustrados.
En esa época que supuestamente se separaron, yo escuchaba ávidamente cuanto mp3 me llegara de Mexicanto.
Ni te imaginas mi tristeza cuando supe del quiebre...
Comparable a mi tristeza cuando a lo 15 años supe que Freddy Mercury estaba muerto, y que nunca, nunca iba a poder escuchar a Queen en vivo.

Como dices tú, ese par nunca se separará y es suficiente para seguir albergando la esperanza de verlos con mis propios ojos un día.
Por ahora, más música, menos letras y a dormir.
Mañana espera otro largo día.

Un abrazo!

No hay comentarios: