miércoles, 21 de noviembre de 2007

Liberarse de las palabras +30°C en Santiago

Ella lo mira y se va
y en su mirada se ve
cuesta trabajo creer
la soledad
como una sombra a los pies
Ella jamás lo pensó
quedarse sin él
que no vuleve más a encenderle la piel
en paz tendido sin voz
lo mira solo una vez
y cierra el féretro gris
Ella lo mira y se va
se va


Creo que es la primera vez que escribo la palabra "féretro"... es sinónimo a ataúd cierto?
Esta es de esas canciones que me gustan por que sí, sin querer entender a fondo de que se trata la letra. Cuando la música es más importante que las palabras. Bueno, además me queda bastante cómoda para cantarla...

Así como a tí, a mi también me gustaría ser capaz de crear música... pero ese talento no lo tengo y ya estoy muy adulta para aprender... Tú estas en mejor pie que yo.
Porque hay canciones que dicen más que mil palabras... y nisiquiera con todas las palabras juntas sería capaz de reconstruir esas armonías. Supongo que son manifestaciones distintas de las emociones.

Ahora que lo pienso, también me gustaría hacer música contigo... más bien, creo que ese podría ser un objetivo oculto de este blog... aunque no se me ocurre como llevarlo a cabo, me gusta la idea.

Estos años han sido muy intensos en cuanto a música en mi vida...
Sabes, sin dejar de lado la trova, el rock progresivo ha ido ganando terreno.. jajaja... si, a veces creo que soy bipolar.
La cosa es que también el rock me llena de energía, y al ser música en inglés o instrumental, es más fácil aún desligarse de las palabras...

Contradictorio...
Escribiendo intentar liberarse de las palabras..
Cantando liberarse de las palabras
Escuchando liberarse de las palabras

No hay comentarios: