domingo, 18 de noviembre de 2007

Un principio que no se que es

Dificil empezar algo, que no sabes donde parara, mas dificil hacerlo por primera vez y con tanto respeto, solo se que alguien tiene que empezarlo, y el destino me señalo a mi. Dificil escribir por primera ves en este blog, pero facil hacerlo despues de que me des la pauta a seguir, y que determines si me tengo que ir por la derecha o la izquierda, porque en este momento no se ni con que pierna dar el primer paso. Solo pondre en claro que este blog no es ni para salvar almas, ni para que la gente nos califique, solo es para que la gente sepa lo extraordinaria que eres, y que si con esto impulso un poco a que des lineas de sentimientos, yo escribire letras por toda la vida. Hoy parece un barco al pairo como Fer dice. Pero que dentro de muy poco, tomara su destino sin poder dar marcha atras.

Que facil sera, que dificil es ahora.

Y como un buen presagio, doy un buen principio para lo que sera el proximo mensaje, porque hoy fue un cero, el siguiente 1, espero sea esto un buen entendimiento binario no?

Que el azar disponga.

No hay comentarios: