viernes, 23 de noviembre de 2007

Historia de Ajedrez

Que dia tan largo pensando en que contestar, aunque cada dia que pasa se me hace mas facil buscar respuestas, tambien se me hace complicado poner todo lo que tengo en la cabeza. He tardado mas de 6 horas asimilando que poner. Jamas me pasa esto, solo cuando escribo a tus respuestas, y sabes me siento privilegiado. Llegue a mi casa a continuar lo que deje inconcluso, queria encontrar la cancion similar a lo que a ti te provocaba la cancion de David. Alguna cancion que no entienda a fondo de que se trata la letra. Y que la musica fuera mas importante que las palabras. Hoy pense todo el dia en mi respuesta. Y tanto pense en ella, que perdi todo el dia buscandola.

Fue ya hace años cuando vi por primera vez a Gerardo Torres, lo vi cantando sus propias canciones y canciones de Silvio, ese dia jamas se me olvidara una cancion que canto, fue como un eterna vision, su letra era complicada y su acordes diferentes. Era la historia de una partida de ajedrez. Para mi esa era la eleccion, ayer pusiste claramente, hay canciones que no sabes que dicen pero por la melodia te cautivan, esa es una de esas canciones para mi, asi que decidi buscarla, y encontrarla. Me tarde 10 segundos, si 10 segundos, lo que años espere en segundos tuve respuesta, en ocasiones lo complicado es saber que buscar.

Brinca caballo corre con suerte
lleva mi encargo lleva la muerte
Dile que vas por encargo del rey
que pretendo obtener su total rendicion
que su reina esta en mi prision, vision su mision

En alguna torre del castillo
surge la aventura de la fe
el peon recorre el camino
que tropa viene a defender
nunca salgas sin tener
pensado el castigo
que el villano deba merecer

http://www.myspace.com/torresgerardo

Talvez contarte lo que hoy me paso, no era lo correcto lo que si te digo es que espero con una guitarra la letra de nuestra primera cancion. Vamos animate ya!!!

No hay comentarios: