miércoles, 21 de noviembre de 2007

Que se me quema la leche

Hoy mas que ver mi dia, estoy tratando de ver tu dia. Aunque dicen que el dia siguiente siempre sera peor, jamas lo es, aunque para algunos lo sea. Para mi jamas lo ha sido, talvez solo es que fue menos peor, pero no sale de lo mismo. Claro que recuerdo cuando la preocupacion era no hacer la tarea, o no ver dragon ball Z, las cosas han cambiado. Preocuparte por cosas que ni son tuyas es de locos no???. Un dia me pregunte, y si no hago mis obligaciones, me regañara mi jefe y no me dejara salir el Sabado? Creo que no!! Hemos pasado a un nivel a donde nuestros padres tienen mi respeto, donde me acuerdo perfectamente que siempre mi abuela decia "Cuando tus padres ya no te llamen la atencion preocupate". Y ahora los veo reflejados en mis ojos. No es justificacion, ni una forma de darte el avion, pero bienvenida a la vida de adultos, bienvenida a la vida mecanica y en donde jamas pasa nada. Lo unico que se que nuestras letras y nuestra musica jamas podra cambiar por nada ni por nadie. Porque ni me papa, ni mi jefe y ni siquiera mi nueva novia podra evitar que ponga a Gerardo Pablo en este momento. Y eso tambien me hace recordar que tengo que cambiar la cintas de respaldo del server :) Abur

No hay comentarios: