miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ironias

"Firman su sentencia de muerte
los que publican su vida
en algunos versos incipientes
que les quitan el amor, los sesos, los días.
Pero esto no lo digo yo,
sino el idiota ese del espejo.
Por eso me da risa."


Que eterna duda, mi vida igual que la tuya paso por tus ganas, por tus temores, por los olores de la tierra que no te deja ir. Me vi reflejado en un eterno pensar, para mi jamas fue el problema, talvez en su momento lo fue. Años despues me pongo a pensar cual era el objetivo, el mio siempre fue estabilidad, el amor, la comprension y el perro en la puerta jamas estuvieron en la lista, talvez jamas existio la mujer que me amara lo suficiente para cambiar la prioridad.

Que ironia ver que tu pensar es lo que yo sentia a tu edad, y a esa misma edad, debi elegir, no puedes esconderte, el destino siempre te alcanza y te hace ver tu pasado como lo que tu lo querias, el tiempo es sabio y te hechara en cara tu eleccion y solo tu sabras tiempo despues si fue lo correcto. Si no lo fue, pues la costumbre y la forma en que soñaste en su momento te hara seguir viviendo eternamente.

En mi caso mi situacion actual es lo que soñe en su momento, aunque no es el sueño que hoy quiero vivir. Siempre el ser humano quiere lo que no tiene. Yo cambie el corazon por la razon, talvez pensar no fue el problema ni lo es ahora, la acciones sobre los actos es lo que te hacen retumbar en tu cabeza la cobardia que siempre te acompaña, casi siempre no es por lo que te suceda, sino por lo que le suceda a los demas. Talvez hice lo mas comodo, o lo mejor para todos. Me arrepiento no!!. Cambiara mi vida si!!!.

Hoy mis cimientos en mi cabeza son tan solidos que ni yo puedo derrumbarlos, no hay vuelta atras. Que locura el poder volver a poner las piedras del corazon y la razon y tener el equilibrio perfecto. Tu tienes la oportunidad de aun cambiar la estructura de tus sueños, metas y sentimientos. Nadie es mas importante que uno mismo. Aunque no quieras tendras que elegir.


Que eterna duda, mi vida tiene estabilidad ahora, pero talvez no con quien compartirla. Me impacto tu pregunta, polos opuestos, situaciones que a ti y a mi nos invaden. Increible como pude sin ni siquiera oir las canciones de nuevo saber que partes del protagonimo elegia. Estoy seguro que no todos quienes lean nuestras lineas tendra idea de nuestra complicidad.

Te pregunto, tu como quieres verte a los 50? Llena de ganas o abrazando a tu soledad!!! En mi caso yo ya elegi. Tendre que conseguir algun turista que me tome la foto tras el rio Sena.

La consciencia, la moral y la etica existen porque tienes una buena formacion. Seguir pensando las hacen mas fuertes y talvez no corruptibles. El corazon jamas estara peleado con la razon. Busca el equilibrio niña, irse a los extremos jamas lleva a nada bueno. No seria mejor estar en el rio Sena con un gesto de quien sabe que ha pecado!!!

Cada quien puede ser el protagonista de su propia historia!!!

No hay comentarios: