miércoles, 26 de diciembre de 2007

Chido fin de año

Hay momentos en que te sientes que deberias estar viviendo en diciembre eternamente, para muchos son tiempos tristes, para otros solo son dias mas en su calendario, y para otros simplemente son los dias en que el aguinaldo llego y la felicidad les llegara hasta enero para despues seguir su vida miserable sin dinero una vez mas. Para mi son los dias en que seria feliz tenerlos por todo el año, se que es imposible pero estos 10 dias siempre los disfruto como no tienes idea. Mis dias son llenos de nostalgia, de año con año, es como si en la pequeña ciudad donde vivo regresaran todos a vivir sus tiempos que no viven en sus ciudades actuales, regresan a cargar energias y a ser ellos otra vez, unos mas viejos otros mas maduros, otros con nuevas familia, otros simplemente pasan un par de dias aqui pero eso es suficiente, otros faltan por falta de dinero o falta de autoridad conyugal pero siempre regresan cuando pueden. Este año, como cada año se lleno mi casa, y terminaron bailando al ritmo de Enrique Guzman y los teen tops. Bueno cada año hay cosas nuevas, y aun faltan algunas dias mas, para que se acabe el encanto, pero estare preparado para el siguiente año. No se tu pero yo me pongo metas, algunas las cumple otras solo las intento y otras mejor desisto pero siempre creo son las mismas, leer el cartero una ves mas, mas dinero, crecer personalmente, laboralmente y encontrar el amor. Upsss, y como cada año el dinero sera el mismo, el crecimiento personal subira, el laboral bajara y en el amor desistire, ahhh y el cartero una vez mas sera el libro de cabecera en enero. Este año pondre un nuevo reto de grabar un nuevo disco y componer de nuevo. Y tu que quieres para el siguiente año? Se me olvidaba, Feliz Navidad y un excelente año nuevo. No se si sea importante para ti estos dias, pero el deseo de que todo este bien y que estos dias sean de impulso en tu vida nadie te los quitara porque quiero que te pasen con todo mi corazon.

Ayos

No hay comentarios: